UBER, EL PROBLEMA DE UNOS, LA SOLUCION DE OTROS

UBER, EL PROBLEMA DE UNOS, LA SOLUCION DE OTROS

En la actualidad la mayoría de nuestras actividades son sencillas de realizar, a través de un clic podemos revisar nuestras redes sociales, contactar a nuestros familiares o solicitar un servicio, desde una simple llamada, hasta concluir compras en tiendas de auto servicio en cualquier parte de mundo, desde el lugar en qué te encuentres por medio de tu teléfono celular.

La facilidad de tener las cosas de una forma tan rápida es bastante llamativa, tal es el caso de Uber, la aplicación que conecta a los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en un servicio particular, los cuales ofrecen un servicio de transporte de mayor calidad.

¿Pero qué piensan los taxistas al respecto?

En realidad es que no lo están tomando muy bien que digamos, pues en lugar de buscar la forma de hacer más eficiente y cómodo su servicio para poder competir con Uber, están tomando el camino “fácil”, al quejarse con el gobierno para que no dejen trabajar a estas unidades, pero la cosa es un poco más grave de lo que parece, debido a que Uber se convierte día a día en la preocupación más grande para los taxistas,  con ello los clientes se reparten y en consecuencia las ganancias también.

Es más que evidente que Uber no va en retroceso, y es que vivimos en un mundo de constantes cambios, la mayoría de ellos necesarios para facilitar nuestras labores cotidianas.

Tal es el caso del periódico o la radio, los tiempos avanzan y con ello la gente y la tecnología también. Es una problemática que ha afectado a cientos y miles de empresas en distintas situaciones, a Blockbuster por Netflix por ejemplo y su error por no adaptarse y actualizarse a los cambios que exigía la gente.

Uber no debe de ser competencia para los taxistas ya que ambos son un excelente servicio, pero también es cierto que la necesidad les exige a todos los taxistas prepararse aun mas todos los días, ser más competitivos, actualizarse y buscar alternativas para mejorar su servicio que hoy en día nos ofrecen,

Ya seas conductor de Uber o de taxi, es justo que busques alternativas para obtener más ingresos es justo que todos ganen.

 

About The Author

Movimiento Ciudadano Michoacán