¿Quiénes son realmente los candidatos independientes?

Hemos visto como los candidatos independientes han tomado una escena muy importante en la vida política del país, y es que desde un inicio reflejaban la esperanza de la gente, de encontrar un verdadero cambio político en nuestro querido México.

Presenciamos  el primer Gobierno Independiente con el BRONCO, mientras que aquí en Michoacán se dio la primera alcaldía Independiente con ALFONSO MARTINEZ, y también presenciamos el primer Diputado Local Independiente con PEDRO KUMAMOTO, quienes ganaron sus respectivas elecciones y aumentaron la esperanza de un pueblo de cambiar las cosas.

¿PERO, SON LO QUE DICEN SER?

Nos encontramos que ALFONSO MARTINEZ, es un Ex panista, quien al no ver el apoyo de su partido por su candidatura opto por la vía independiente, y que el BRONCO, salió de las filas del PRI, en busca del Gobierno de Nuevo León, mientras que PEDRO KUMAMOTO no tenía antecedentes políticos.

Por consiguiente se dudo mucho de las Candidaturas Independientes si realmente eran lo que decían, porque muchos de ellos tenía antecedentes con partidos políticos,  era lo mismo de antes solo que ahora con el termino Independiente, cuando en la realidad no lo eran en absoluto.

Los ciudadanos estamos cansados que se nos engañen y ahora más que nunca vemos como cientos de actores políticos toman el termino Independiente para sus candidaturas, cuando en la realidad pertenecieron a partidos políticos.

Por esa razón en MOVIMIENTO CIUDADANO apoyamos las candidaturas de los ciudadanos, pero no de aquellos que se hacen pasar por ovejas, cuando son unos lobos hambrientos de poder. Necesitamos más ciudadanos que se involucren en temas políticos del país  y no más políticos corruptos y mentirosos que se hagan pasar por ciudadanos libres y honestos.

About The Author

Movimiento Ciudadano Michoacán