AMIG@…¿TE GUSTARÍA TENER UN GOBERNANTE JOVEN?

AMIG@…¿TE GUSTARÍA TENER UN GOBERNANTE JOVEN?

Como ya es sabido en todos los medios, este año hay elecciones de gobierno, y lo percibimos como si fuera una película que ya hemos visto una y otra vez; sin embrago, este año estará muy chingón, ¿y por qué lo digo así? Porque ahora seremos nosotros los Millenials quienes vamos a decidir quiénes serán nuestros representantes.

Desde hace algún tiempo nos dicen que  los jóvenes somos el presente de este país; bueno, es momento de demostrarlo ya que nuestra juventud ya no es aquella que se pueda reprimir cada que el gobierno se le antoja, ya nos dimos cuenta que los jóvenes tenemos una inmensa fuerza imparable, porque nos dimos cuenta que hemos despertado, hemos atendido aquel llamado de auxilio de nuestra sociedad mexicana y estamos tomando las riendas de este país poco a poco; no nos quedaremos callados y defenderemos nuestras ideas con orgullo este 2018.

Entonces… ¿crees que es justo que seas tomado en cuenta como candidato este 2018?, ¿crees que es justo que tengas oportunidades reales de desarrollo?, ¿consideras justo que el Gobierno sea de puros jóvenes? ¿Estaremos listos para esa tarea?

¿Qué podemos hacer chavos?

Primeramente, organizarnos, como jóvenes podemos hacer todo lo que nos propongamos.

  • Proponer candidaturas de ciudadanos jóvenes, aquellos que nos representen.
  • Crear Proyectos eficaces en materia de juventud y darles a los jóvenes realmente lo que necesitan, y no solo lo que los funcionarios o políticos dicen.
  • Necesitamos también transparencia en los procesos de selección y participación en los programas de juventud, ya que varios de estos solo benefician a hijos de funcionarios y políticos; por esta razón, es por la que muchos jóvenes ya no confían en participar en estas convocatorias, y pierden la credibilidad en estos programas.
  • Necesitamos darles continuidad a los buenos proyectos de juventud, y no solo que duren lo que dura el gobierno en turno.
  • Proponer la disminución de sueldos de los funcionarios, y aumentar el presupuesto a los proyectos de jóvenes.

Con todas estas propuestas, los chavos tendremos mejores oportunidades en todo.

 “Nunca olvides que los jóvenes tenemos el poder de lograr cualquier cosa que nos propongamos”.

About The Author

Movimiento Ciudadano Michoacán